.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2003
 

10074 resultados encontrados en 46 ms. Página 4 de 1008
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
ASAMBLEA LEGISLATIVA
107
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
8
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
12
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
6
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
7
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
12
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
21
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
49
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
41
BANCO DE COSTA RICA
81
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
21
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
106
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
115
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
10
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
20
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
13
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
18
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
535
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
14
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
22
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
12
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
42
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
7
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
11
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
14
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
41
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
26
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
17
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
7
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
16
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
46
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
22
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
9
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
112
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
29
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1516
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
18
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
87
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
25
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
19
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
11
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
7
EDITORIAL COSTA RICA
11
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
13
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
19
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
9
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
14
FONDO NACIONAL DE BECAS
17
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
11
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
10
FUNDACION OMAR DENGO
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
31
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
9
HOSPITAL MEXICO
47
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
20
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
33
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
9
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
11
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
12
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
12
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
110
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
191
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
36
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
37
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
59
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
19
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
8
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
38
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
31
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
16
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
58
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
93
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
22
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
33
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
15
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
129
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
11
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
27
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
32
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
28
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
60
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
59
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
43
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
61
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
46
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
175
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
22
MINISTERIO DE HACIENDA
108
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
36
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
7
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
83
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
31
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
15
MINISTERIO DE SALUD
40
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
41
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
32
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
7
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
32
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
34
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
17
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
45
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
17
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
25
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
18
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
15
MUNICIPALIDAD DE BARVA
23
MUNICIPALIDAD DE BELEN
22
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
15
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
28
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
34
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
33
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
17
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
26
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
31
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
25
MUNICIPALIDAD DE DOTA
18
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
33
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
56
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
20
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
26
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
29
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
12
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
32
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
30
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
23
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
46
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
20
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
11
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
16
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
31
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
14
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
41
MUNICIPALIDAD DE LIMON
25
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
19
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
35
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
18
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
27
MUNICIPALIDAD DE MORA
20
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
15
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
28
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
21
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
30
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
29
MUNICIPALIDAD DE OSA
16
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
21
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
23
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
27
MUNICIPALIDAD DE POAS
12
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
19
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
37
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
21
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
15
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
32
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
69
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
21
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
30
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
30
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
25
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
15
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
19
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
23
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
19
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
21
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
29
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
20
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
16
MUNICIPALIDAD DE UPALA
26
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
30
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
21
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
12
NO APLICA
445
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
15
PARTICULAR
124
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
46
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
10
PODER EJECUTIVO
7
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
14
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
15
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
36
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
65
REGISTRO NACIONAL
13
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
7
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
13
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
12
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
16
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
17
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
7
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
11
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
8
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
8
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
7
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
22
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
13
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
58
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
25
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
29
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
15
Tipo documental (56)
ACUSE DE RECIBO
1
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
446
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
AUTORIZACIONES VARIAS
128
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
644
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
27
CALIFICACION DE IDONEIDAD
14
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
6
CIRCULAR
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
321
CONVENIOS
90
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
278
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
930
DICTAMENES
7
FACTURAS
17
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
446
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
16
INFORMES Y LIQUIDACIONES
90
JUICIOS
117
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
40
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
86
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
9
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
4
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
309
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
312
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
2
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
OFICIOS VARIOS
34
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
15
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
15
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
807
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
330
PRESUPUESTO INICIAL
458
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
42
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
445
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
321
SIN CLASIFICACION
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
10
TRASLADOS
1
VIATICOS
12
Procesos CGR (70)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
220
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
16
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1112
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
784
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
246
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
6
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
262
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
67
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
35
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
238
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
44
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
29
CALIFICACION DE IDONEIDAD
85
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
209
ESTUDIOS ESPECIALES
96
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
9
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
102
FISCALIZACION EVALUATIVA
7
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
5
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
36
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1825
OTROS
497
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
REFRENDO DE ADDENDUM
255
REFRENDO DE CONTRATOS
1502
REFRENDO DE CONVENIOS
205
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
12
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
9
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
82
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
74
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
727
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
205
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
305
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14326 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0774 Señora Gloria Abraham Peralta Ministra MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimada señora: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse con las del destina ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14302 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0768 Licenciado Mario Molina Bonilla Auditor Interno MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Para su conocimiento, me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la citada División, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el Área de Seguimiento de Disposiciones podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RVM/MVSV/LMG/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Expediente (G: 2013000423-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14347 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1125 Licenciado Mario Mora Quirós Viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirs ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-16-2013
Notas de remisión: 14345-2013  |  14346-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14283 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1115 Licenciado Luis Barrantes Aguilar Director Ejecutivo FFOONNDDOO NNAACCIIOONNAALL DDEE BBEECCAASS Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.3 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a la Presidenta Ejecutiva del PANI, a quien se le solicita que coordine con su persona la liquidación del convenio del periodo 2008-2012 suscrito entre ambas entidades. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. Atentamente, Lic. Ronald Bejarano Izabá GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA AA..II.. RBI/JCBS/NMM/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente de la Auditoría Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2013000027-15 2013-12-19T13:35:54-0600 ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14284-2013  |  14289-2013  |  14281-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14284 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1116 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora General DDIIRREECCCCIIÓÓNN GGEENNEERRAALL DDEE DDEESSAARRRROOLLLLOO SSOOCCIIAALL YY AASSIIGGNNAACCIIOONNEESS FFAAMMIILLIIAARREESS Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.5 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14289-2013  |  14281-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14281 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1114 Licenciada Iris Arias Angulo Presidenta Ejecutiva PPAATTRROONNAATTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE LLAA IINNFFAANNCCIIAA Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.3 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la des ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14284-2013  |  14289-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.14285 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1117 Doctora Ileana Balmaceda Arias Presidenta Ejecutiva CCAAJJAA CCOOSSTTAARRRRIICCEENNSSEE DDEE SSEEGGUURROO SSOOCCIIAALL Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.4 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14284-2013  |  14289-2013  |  14281-2013


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14451 20 de diciembre, 2013 DCA-3304 Licenciada Yamileth Venegas Gutiérrez Unidad de Contrataciones Imprenta Nacional Fax: 2296-7011 Estimada señora: Asunto: Se aprueba el contrato, y su adenda de fecha 29 de noviembre de 2013, suscrito entre la Imprenta Nacional y la firma Sommerus Sociedad Anónima, derivado de la Licitación Pública No.2013LN-000101-99999 para la adquisición de “Equipo de corte totalmente automático con todos sus periféricos”, por un monto de $280.000 ( doscientos ochenta mil dólares). Damos respuesta a su oficio PI-339-2013 de 31 de octubre de 2013, complementado a solicitud nuestra por medio del oficio PI-397-2013 de 02 de diciembre del presente año, mediante los cuales se solicita el refrendo al contrato y a su adenda de fecha 29 de noviembre de 2013. Los documentos contractuales fueron suscritos entre la Imprenta Nacional y la empresa Sommerus Sociedad Anónima derivado de la Licitación Pública No.2013LN-000101-99999 para la adquisición de equipo de corte totalmente automático con todos sus periféricos. El monto del contrato asciende a $280.000,00 (doscientos ochenta mil dólares exactos). Sobre el particular, es menester señalar que una vez efectuado el estudio de rigor, según lo dispuesto en los artículos 8 y 13 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, se concluye que el procedimiento efectuado se apega a las normas de contratación administrativa, en virtud de lo cual se procede a otorgar el refrendo de mérito a los documentos contractuales de cita, con fundamento en: a) El oficio “Análisis Integral de Contratación Administrativa, Licitación Pública N°2013LN- 000101-99999”, sin número y fecha emitido por la Proveeduría Institucional de la Imprenta Nacional indica: “Efectuados los respectivos análisis, por parte de l ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Documento: 14451-2013.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14488 20 de diciembre 2013 DFOE-EC-0778 Licenciado Esteban Malavasi Montes de Oca Auditor Interno INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-EC-IF-15-2013, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Instituto de Desarrollo Rural sobre la liquidación presupuestaria del año 2012. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-EC-IF-15-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial ejecutada en el Instituto de Desarrollo Rural sobre la liquidación presupuestaria del año 2012 en ese Instituto, sobre el cumplimiento del bloque de legalidad aplicable a la liquidación presupuestaria y la existencia y cumplimiento de los mecanismos de control por parte de la Administración que inciden en la liquidación presupuestaria del año 2012 del Instituto de Desarrollo Rural. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área GST/MMC/MCU/krq Adjunto: Lo indicado Ce: Expediente (G-2013001338, P-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-EC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14486-2013


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-EC-IF-15-2013 20 DE DICIEMBRE, 2013 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS AUDITORIA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA DEL AÑO 2012 DEL INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER) 2013 http://www.cgr.go.cr/ T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................ 1 Origen de la Auditoría .............................................................................................................................. 1 Objetivo de la Auditoría ........................................................................................................................... 1 Naturaleza y alcance de la Auditoría........................................................................................................ 1 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría .......................................................... 2 Generalidades acerca de la Auditoría ...................................................................................................... 2 Metodología aplicada .............................................................................................................................. 3 Comunicación de resultados .................................................................................................................... 3 2. RESULTADOS ................................................................................................................ ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-EC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14488-2013  |  14486-2013